lunes, 9 de mayo de 2011

Romina Pereyra


Romina Pereyra
Joven Cristiana con la que Dios tiene un Propósito.
“Solo la gracia de Dios, su amor, su perdón y sobre todo la restauración en su vida, ella puede testificar que Él, la llama a un nuevo desafío; ella confiada, y agradecida, se pone al servicio del Señor, y hoy ya es parte del JuCUM.”

La orientación del Pastor José Luis Báez y su esposa Edith, llevaron a la joven a descubrir un llamado de Dios, ya que lejos estaba en la mente de ella, integrarse a este mundo misionero. La visita del Director Juan Lugones a nuestra iglesia, fue lo que llevo a entender que era un llamado, de Dios.
Ella nos cuenta, como vive hoy la experiencia sobre una decisión que cambiara para siempre su vida.
_Con lo sucedido en Haití, sentí un cambio en mi vida, poco después viendo un video de misiones me descubrí llorando de dolor, un dolor genuino por las personas, sentí  la presencia del Espíritu Santo ministrándome,  y una pregunta me golpeaba, ¿Qué hago acá?
Hoy entiendo que estoy dispuesta a que muera esta Romy, estoy dispuesta a renunciar a todo. Quiero crecer, capacitarme, aprender y poder ayudar a esa gente que realmente lo necesita.
Se que soy una privilegiada de poder llegar a estar y ser parte de esta organización, muchos quisieran lograrlo, pero solo la gracia de Dios permite el ingreso, y él me eligió, yo solo ore, y descanse en él.
Y fui aceptada.
Se que no será fácil, jamás pensé en vivir una experiencia como esta.
Hoy mi vida era cómoda, soy una joven que ama a Dios y busco de Dios constantemente, concurro a una iglesia, que es como mi casa, se que donde voy todo será desconocido, pero confío en el Señor, él me llamo, a un nuevo desafío,  agradecida por su inmenso amor, me pongo a su servicio, quiero ser una herramienta, solo por su gracia.

Romy una iglesia estará orando, y sabemos que serás bendecida, Dios esta contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario